Mochila urbanita

¿Qué es una mochila urbanita?

Vivimos pendientes del reloj, siempre de aquí para allá. En coche, en transporte público, en bici, andando… Tenemos que llevar nuestros indispensables con nosotros: cartera, móvil, neceser de emergencia (esto son cosas de chicas), la botellita de agua, la agenda o la tablet,… En fin,… Siempre cargando cosas. Y no siempre un bolso es cómodo para adaptarse a nuestra propia versatilidad.

Por eso he diseñado unas mochilas y bolsos convertibles que sean adaptables a nuestro ritmo de vida, a nuestra forma de vida.

En esta categoría encontrarás mochilas confeccionadas en loneta o polipiel y telas japonesas, inglesas, francesas, americanas y nacionales que le dan un toque distintivo y te permiten lo mismo irte a trabajar que de cañas. Ir en bici, patinete o andando e ir cómod@ y mon@ al mismo tiempo.

Porque a fin de cuentas somos así, camaleónicos y versátiles. Abiertos a lo que pueda surgir, sin complicaciones. Que todo aquello que elijamos haga nuestra vida más fácil.

¿Alguno de los modelos no está disponible? Ponte en contacto con nosotros y haremos todo lo posible por hacértelo llegar. Cuenta con un par de días de confección y preparación del producto más 48-72h de la empresa de mensajería. Así que en una semanita corta tendrás tu pedido ¡en casa!