Mascarillas

D´hiliana es una pequeña marca con grandes valores y desde que empezó la cuarentena hemos donado más 250 mascarillas a residencias, asociaciones y personas vulnerables para aportar nuestro granito de arena.

Ahora ponemos a tu disposición nuestras mascarillas de tela de algodón que incluye 2 filtros de TNT spunbond de 40g/m2. 100% Polipropileno hidrófobo. HOMOLOGADO por Aitex.

Y no es por nada pero las telas son la mar de bonicas.

Tienes modelos para niñ@ y adulto.

Las mascarillas de tela confiltro son una opción de protección que además tratan de mitigar los residuos provocados por las mascarillas de usar y tirar. Importante destacar que estas mascarillas NO son para uso médico, sino como medio de protección para el contagio de personas sanas.

Dado que la tela por sus características tiene menor poder de filtración, nuestras mascarillas ofrecen la posibilidad de introducir un filtro de TNT. El TNT o tejido no tejido es un material hidrófobo (barrera contra el agua) que hace que la mascarilla de tela sea  más efectiva. El TNT se puede lavar aunque un número limitado de veces. Para desinfectarlo puedes sumergirlo en una solución hidroalcoholica (20 gotas por medio litro de agua) enjuagar y dejar secar.
Con esto lo que tratamos es de minimizar los residuos aunque el filtro haya que desecharlo cuando veamos que su aspecto exterior se va como desgastando. Lo que significará que habrá perdido parte de su propiedad hidrófoba.
Un pequeño gesto para con nosotros y el planeta.