Bienvenid@

¡Hola, has llegado hasta aquí! Que alegría…Pues me presento: soy Hiliana, una licenciada en bellas artes, aprendiz de todo, que viendo el panorama un día cogió una máquina de coser y decidió dar un poco de rienda suelta a su imaginación. Así que, entre pintando, cosiendo y dibujando nació este pequeño gran proyecto:

D´hiliana.

Cuando era pequeña me entretenía con mi abuela en hacerle ropa a las muñecas, bordar cositas en mi bastidor y meter telas en la Singer con el pedal manual y coser, coser, coser, coser…me encantaba darle al pedal…tanto, que un día me atravesé el dedo con la aguja…

Aunque el arte, las manualidades y la creatividad siempre han estado conmigo, y a pesar de licenciarme en bellas artes, nunca pensé que me ganaría la vida con una máquina de coser y un pincel. Y es que a veces, es cuestión de apostar por uno mismo de atreverse, y sobre todo de darse la oportunidad.

Y aquí estoy diseñando, cortando, cosiendo y pintando para darte un poquito de mi, de mi forma de vida.

En D´hiliana encontrarás productos realizados íntegramente a mano, con materiales de calidad y diseños originales. Productos prácticos realizados de forma sostenible, apostando por otro tipo de consumo, con proveedores locales para contribuir a activar nuestro entorno, apoyando y colaborando con otros emprendedores para que, entre todos, granito a granito, podamos hacer posible otra forma de vida, más cercana, más humana, más auténtica.

Te invito a conocer mis mochilas y bolsos slow, espero que te gusten y a partir de hoy estoy a tu disposición.

Bienvenid@s a mi granito de arena. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *