Acerca de

¡Hola! soy Hiliana, la diseñadora, patronista, costurera, financiera, diseñadora web, …, vamos, lo que viene siendo la emprendedora, artífice de este proyecto.

Soy licenciada en Bellas Artes y desde 2014 elaboro de forma totalmente artesanal mochilas y bolsos, y algún que otro complemento textil, en el que me dejo inspirar por las telas, estampados, momentos e historias.

Tengo la «mala» costumbre de enamorarme de las telas e imaginar un contexto para ellas. Y eso es precisamente lo que hago, intentar plasmar momentos, sentimientos, sensaciones en mis piezas mediante aplicaciones y pinturas realizadas íntegramente a mano. Pequeños detalles, que al igual que las pequeñas cosas del día a día, hacen que nuestra vida sea más bonita.

Igualmente, creyendo en la fuerza de los pequeños detalles, pretendo aportar mi pequeño gesto trabajando desde una filosofía «conscious«, apostando por otro tipo de economía, más sostenible y más humana. Procuro trabajar con proveedores locales, materiales naturales como el algodón, y el reaprovechamiento de materiales, como los retales de tela. De esta manera, no solo cuido que mi negocio sea más ecofriendly sino que, además tiene un plus de exclusividad ya que, algunos modelos son irrepetibles.

Me gustan las cosas sencillas y prácticas, disfrutar de un buen paseo por el campo, una charla con amigas, una cena, un día de cine, pensar en mi próximo viaje o una tarde de exposiciones. Por eso mis piezas son polivalentes, prácticas y sencillas. Para adaptarse al día a día de personas capaces de disfrutar de pequeñas grandes cosas.

Te invito a conocer mi trabajo y mi forma de ver las cosas. A dejarte llevar por los momentos y sensaciones que te rodean en el día a día, a llenar de color tu vida.

Gracias por llegar aquí. Buen día amig@.